En esta ocasión no os traemos uno de esos fantasiosos simuladores de vuelo que tanto les gusta fabricar a los americanos. No, puesto que ahora pondremos los pies sobre tierra firme para pilotar nuestro coche de carreras favorito con el máximo realismo, gracias a la casa Motion Simulation y su sistema de simulación TL1.
El TL1 poco tiene que envidiarse a los simuladores profesional, puesto que estamos ante el primer simulador de carreras del mundo con visión de 180º. Por si eso fuera poco, tenemos un asiento movible y con vibración, que te hará sentir como si realmente estuvieras al mando de un monoplaza de última hornada.
Esta impresionante visión de 180º se consigue gracias a tres proyectores que forman una única pantalla de nada más y nada menos que 5760 x 1200 píxeles de tamaño. Además tenemos volante y pedales profesionales, así como la posibilidad de pedir tan sólo el equipo de proyección en sí mismo (sin PC) o un pack completo con hardware de emulación incluido. Lo bueno del asunto, es que si ya tienes PC (con Windows) o consola de última generación (Playstation 3 o XBOX 360) puedes pedir la versión más básica del TL1, que eso sí, sale por unas £11.500. Vale, que es un pelín caro... pero no hay dinero que pague el sentirse como Fernando Alonso en el salón de casa ¿no?