Uno que ya pensaba que este tipo de equipos habían pasado a mejor vida con la llegada de los Smartphones con grabación de vídeo en HD, pero parece ser que no. O por lo menos, eso es lo que opina Toshiba, que acaba de presentar su última videocámara portátil dentro de su famosa gama Camileo. Nos referimos a la Toshiba Camileo AIR10, que como mayor novedad incluye Wi-Fi de serie.

Basada en un sensor CMOS de 5Mpx, con grabación de vídeo tanto en Full HD (1080@30p) como en HD REady (720@60p), lo que más llama la atención del equipo, es que es una de las pocas videocámaras del mercado en este rango de precios que permite realizar streamings de vídeo en directo a través del portal Ustream . Todo ello gracias a su conectividad Wi-Fi de serie (802.11b/g/n), lo que la dota de gran versatilidad.

Además, gracias a esa conexión Wi-Fi, podrás también volcar todas tus fotos y vídeos al ordenador, sin la necesidad de conectar ni un sólo cable, por lo que este equipo se convierte en la videocámara ideal para todos aquellos que no puedan ver un cable encima de su escritorio. De todas formas, para los más tradicionales, tenemos puertos HDMI y USB, por lo que si no cuentas con red Wi-Fi en casa, también la podrás utilizar. Este equipo se encuentra ya a la venta por $160.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: