Usar una carcasa protectora en un smartphone actualmente puede ser considerado un crimen, el diseño de estos equipos ha mejorado increíblemente y la verdad es que esconder su diseño y cómo se siente realmente el equipo no tiene mucho sentido. Sin embargo, la protección es indispensable porque son costosos y a diferencia de los Nokias de antaño, esos guerreros, son muy delicados. La verdad es que hay muchas soluciones, pero creo que la que más me ha llamado la atención actualmente es Slip Stopper.
No es un producto comercializado, está en Kickstarter y pueden donar si les gusta. Su función es básica y obvia: proteger tu iPhone 4/4S de manera practica sencilla y, según ellos, discreta. Este último punto habría que discutirlo con el producto en la mano porque no parece tan discreto por el material, a pesar de que viene por completo en blanco o negro, se torna brillante y el aspecto voluptuoso se nota.
Ahora, lo que destaca es la solución resistente, sencilla y practica. Mide sólo 0,15mm de grosor, aguanta rayaduras directas y se adhiere sin mayor problema como un sticker. Está fabricada en base a resina epoxi un material bastante resistente de gel que permite agarre y que no deslice con facilidad. La verdad es que me pareció un producto interesante, además de económico porque prometen que al estar en venta no se ofrecería por más de 10 dólares. Como dije, el proyecto está en kickstarter y pueden ver un vídeo para entender cómo funciona.