Schumacher o Barrichello, tu decides en que te convertirás cuando le pongas las manitas a Vesaro V-Core Black, un sistema de simulación de F1 para Xbox, PS3 o PC. Tenía tiempo que no veía un simulador que me llamase la atención desde hace unos años, pero luego de ver cómo está construido el V-Core de Vesaro, las ganas de hacerme con un aparato de estos volvió a renacer.

Claro, cuando vi el precio supe que jamás podría costearlo a menos que deje de comprar gadgets y abandone mi familia, pero quizás algunos de ustedes sí pueda cumplir mi sueño y enviarme una fotografía. Lo interesante de Vesaro es la intención de exclusividad y comodidad que ofrece a los clientes, pues podríamos configurar nuestro sistema dependiendo de nuestros gusto con hasta nueve opciones para elegir que nos aumentarían la cuenta desde 1.568 dólares (precio base) hasta 26,020 dólares que seguramente los haces en unas tres semanas.

Entre las opciones de configuración podemos elegir desde el asiento FIA Cobra Monaco Pro hasta un Thrustmaster T500RS, mientras que para los más exigentes podrían elegir diferentes sistemas de audio o incluso dos pantallas de 40'' o tres Samsung de 40'' en 3D. La verdad es que es demasiado lujo para mi sala, por lo que lo voy a descartar, sin embargo tú puedes seguir encantandote que el vídeo promocional y toda la información en la web.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: