El diseñador taiwanés [**Tri Nouio**](http://www.nouio.com) lanza su colección **»Noumenon»**, compuesta por una serie de prendas impresas en telas con texturas [3D](http://alt1040.com/tag/3D). El concepto detrás de esta colección de moda primaveral es:

>La imagen es más fácil de comunicar que el mensaje, por lo cual adopte tecnología 3D para desarrollar *motifs* influenciados por la naturaleza para mi colección. Esta pieza ha sido desarrollada combinando nuestra familiaridad con la naturaleza y las nuevas tecnologías, y su intencional pero también irónico mensaje acerca de que la tecnología no puede proteger la naturaleza. (Al vestirse) con lentes 3D, la intención es actuar como distracción de la forma humana.

Esta es la primera colección de [moda](http://alt1040.com/tag/moda) del diseñador taiwanés, el cual promete bastante con esta distintivo estilo que combina el aparatoso 3D con prendas minimalistas. El idilio sintético del 3D con la naturaleza, también esta disponible para caballeros.

Imágenes vía [Nouio.](http://www.nouio.com/2012S-S-TRIDULUM)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.