Si estabas pensando comprar un robot aspirador para tu hogar, la búsqueda ha terminado. Xiaomi acaba de tirar la casa por la ventana y ha rebajado uno de sus productos de limpieza más interesantes. Se trata del Xiaomi Robot Vacuum X10, un aspirador con autovaciado que lleva la automatización a otro nivel, que tiene un diseño muy cuidado, una potencia de succión muy decente y autonomía para limpiar casi cualquier casa. La guinda del pastel es un descuento del 44%.

Este robot aspirador de Xiaomi suele tener un precio de 499 euros en Amazon, una cifra muy alejada de lo que muchos están dispuestos a pagar por uno de estos aparatos. Pues bien, en estos momentos se puede comprar por solo 279 euros. El descuento roza el 50% y consolida este Vacuum X10 como una de las mejores opciones del momento.

Tiene todo lo que puedes esperar y más. Su principal característica está en la estación de carga, que además, es un depósito grande de polvo y suciedad: cuando el robot termina de limpiar se vacía automáticamente, por lo que pasa a estar listo en cuestión de segundos. Se acabó eso de tener que limpiarlo cada vez que termina, este lo hace solo y simplemente necesita que vacíes la bolsa de la estación cada 15 o 20 días.

Xiaomi

Los robots aspiradores con este autovaciado suelen rondar los 500-600 euros, pero este descuento lo sitúa al mismo precio que otras opciones simples sin esta característica. Además, no se olvida del resto de tecnologías y detalles importantes. Este Xiaomi Vacuum X10 tiene todo lo que puedes necesitar.

No se le puede pedir más a este robot aspirador de Xiaomi

Por 279 euros tiene autovaciado, una autonomía de 80 minutos que cubre hogares de varios de metros cuadros, un sistema de fregasuelos con mopa que es capaz de controlar la cantidad de humedad que aplica en el suelo, sensores por doquier para esquivar —que no chocar— los objetos de la casa, una potencia de succión de 4.000 Pa, una aplicación para determinar rutinas de limpieza y la compatibilidad con Alexa, Google Home o la propia app de Xiaomi Home.

Y es que, dadas todas estas características y su impresionante precio, no es de extrañar que esté en el puesto número uno de productos más vendidos de Amazon. Es una de esas oportunidades que surgen unas pocas veces al año, y que cuando llegan, si necesitas hacer la inversión, se consolidan como la mejor opción.

Para rematar la jugada, es la propia Amazon la que vende este robot de Xiaomi, por lo que vas a disfrutar de envío en un día para usuarios Prime, garantía oficial de 3 años, soporte en España y la confianza de tener el mejor servicio postventa de todo Internet.