Para el que no conozca SugarSync, se trata de un servicio de almacenamiento en la nube que se ha posicionado como una de las mejores alternativas a Dropbox, ofreciendo un servicio para múltiples plataformas como Windows, Mac, Android, Symbian, iOS y BlackBerry, pero en el caso de los usuarios de Windows Phone, esta aplicación solo tenía cliente para Windows Mobile.

El día de hoy los suscriptores de este servicio hemos recibido un correo electrónico de parte de Laura Yecies, CEO de SugarSync, dándonos detalles de los logros conseguidos en el 2011 y todo lo que esperan logran en el 2012, informándonos de todas las mejoras que habrá en los distintas aplicaciones móviles como la actualización para iOS, Symbian y Blackberry, la implementación de AutoSync en Android y la optimizaron del cliente de Android para la Kindle Fire. Sin embargo lo que más me ha llamado la atención ha sido la mención del desarrollo de una versión para Windows Phone 7.

Aunque no se maneja una fecha tentativa para el lanzamiento de este cliente, es bueno saber que en unos meses podremos tener una opción más de almacenamiento en la nube en esta plataforma, donde ya podemos encontrar opciones como la anteriormente mencionada Dropbox y Skydrive.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: