Cuando miras tu ratón inalámbrico puedes ver dos cosas, bien un bonito y ergonómico ratón que cumple su función, o esa cosa que traga pilas como si fuesen galletas. Y no es que los ratones consuman mucha energía, pero es cierto que si tu ratón usa aun pilas y no es de batería recargable, es una porquería tener que estar cambiando las pilas cada ciertos meses o semanas, más que nada por el gasto que conlleva el comprar pilas (suma todas las que usas durante un año) y que cuando empieza a fallar por falta de energía aun crees que puedes usarlo un poco más y empieza a fallar más, llevándote a la locura.

Genius ha lanzado un nuevo ratón que es capaz de recargar su batería para el uso normal de un día en solo tres minutos. El ratón es el Genius DX-ECO BlueEye, y aunque vamos a admitirlo, Genius no ha tenido nunca un especial interés por el buen diseño de sus productos y algunos suelen ser demasiado similares a otros periféricos de otras marcas, que puedas tener tu ratón listo par el día completo con solo tres minutos de carga en su base es una característica para comprarlo.

Tiene un adaptador USB inalámbrico, por lo que no es Bluetooth que requiere mucha más energía, con pocas características más destacables más que un botón para controlar la velocidad de 800dpi a 1600 dpi.

Pero aquí lo bueno de este ratón, que es muy simple, tiene esta función de carga ultra-rápida y tan solo cuesta 37€. ¿Qué más quieres por un precio así?

4 respuestas a “Genius DX-ECO BlueEye, un ratón capaz de recargarse en tres minutos”