Para promocionar su flamante servicio de **coloreo de imágenes** por internet, la artista sueca [**Sanna Dullaway**](http://forrifarg.se/section/farglagda) presentó una [serie de fotografías históricas](http://gizmodo.com/5877128/perfectly-colored-famous-photos-are-so-much-more-powerful-than-the-bw-originals) tratadas por ella misma para adquirir colores. Mientras que algunos nos imaginamos un verdadero fracaso, como el que usualmente sucede al tratar de agregar color a la foto después de tomada, en este caso vemos **impactantes fotografías que incluso llegan a adquirir un nuevo sentido**.

Las fotografías originales son más que potentes en su mensaje. Pero el color nos permite darles una nueva lectura, porque está aplicado con muchísima precisión. Vamos a admitir que en blanco y negro estas fotos tienen un cierto estilo, que en realidad las hace por lo que son, pero con color las notamos **muchísimo más impactantes** (noten, sino, en la galería, las variadas fotografías de épocas de guerra).

Podemos encontrar el trabajo de Dullaway [en sus diferentes canales](http://imgur.com/a/wapUe). Los resultados que ha obtenido son verdaderamente sorprendentes, pues apenas nos damos cuenta de que se trata de un tratamiento de post producción. Pueden encontrar en esta galería una **selección con nuestras favoritas**:

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario