El Samsung Galaxy Note ya ha llegado a la simbólica cifra de un millón de unidades vendidas en un tiempo relativamente breve (llegó a las tiendas en octubre). Reconozco que me sorprende un poco el éxito de este terminal, anunciado durante la feria IFA 2011. Siempre pensé que tendría dificultades para hacerse un hueco en el mercado porque era demasiado grande para ser un smartphone y demasiado pequeño para ser una tablet. Sin embargo, parece que precisamente esa combinación ha convencido a muchos que prefieren tenerlo todo en un único dispositivo.

Las características del Galaxy Note han convencido a mucha gente por todo el mundo y todavía tiene que ponerse a la venta en un mercado tan fuerte como Estados Unidos. Hablando del lanzamiento en Estados Unidos, Samsung ha confirmado la llegada del teléfono, pero no ha mencionado fechas concretas y tampoco se ha hablado por el momento de posibles operadores. De momento los rumores apuntan a AT&T, pero no hay nada confirmado.

Os recuerdo que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo Android que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas a una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,4 GHz (el mismo que la Galaxy Tab 7.7), memoria RAM de 1 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. y la inclusión de un stylus llamado “S Pen” para tener mayor precisión sobre la pantalla.

Vía | uberphones.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: