Parece que Nokia ya tiene definidas las siguientes actualizaciones de Symbian después de que aparecieran Symbian Anna y Symbian Belle.

Según se dio a conocer directamente por Nokia, las nuevas actualizaciones estarían próximas y habrían recibido los nombres de Symbian Carla y Symbian Donna.

Al mejor estilo de Android, Nokia le está dando diferentes nombres relacionados a sus actualizaciones de Symbian con Belle, Anna y ahora Carla y Donna siguendo la organización alfabética con cada una de ellas.

Toda la información se habría filtrado desde un Nokia Developer Day llevado a cabo en México, desde donde se capturaron algunas imágenes de proyecciones a futuro, explicando cómo Symbian todavía sigue estando entre los planes de Nokia.

Se espera que Symbian Carla tenga una actualización del navegador de Nokia, en su versión número 8 ya, pero del que no se quisieron dar demasiados detalles. También traería compatibilidad con Dolby Surround Sound, más características NFC y mejoras en los widgets, y hay rumores de que habría un próximo Nokia a la espera de salir a la venta que contaría con una mejor cámara que la del Nokia N8 y tendría Symbian Carla directamente de fábrica.

Respecto de Symbian Donna, se espera que sea el SO de Nokia que soporte procesadores dual core, pero ya no se tienen más detalles al respecto ya que su salida se especula recién para fines de 2012 o principios de 2013, con lo que incluso se pone en duda por varios rumores de que siquiera llegue a ver la luz.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: