Evidentemente hay un mercado muy grande para los usuarios de iPhones y especialmente para aquellos que son usuarios frecuentes de su cámara. Es cierto que su calidad ha mejorado bastante desde su versión numero 4 y mucho mas en la ultima entrega, la 4S, haciendo que más y más empresas intenten morder un poco de esta fama que esta gozando el dispositivo de Apple.

En este caso se trata de una especie carcasa con tres lentes incluidas, parecidas a las que usaría un optometrista para comprobar el funcionamiento de tu vista. Estas lentes rotan a gusto del usuario y se componen de una lente gran angular, un ojo de pez y un tele. La carcasa se compone de aluminio y posee dos monturas de trípode, una para las tomas verticales y otra para las horizontales (retratos y paisajes, respectivamente)

El gran angular tiene un factor de reducción de 0,7x, mientras que el ojo de pez es de 0,33x. El teleobjetivo es de 1,5x. Esto significa, en el ultimo caso, que el sujeto parecerá estar una vez y media más cerca que sin la lente por delante. Es compatible solo con el iPhone 4 y 4S.

Actualmente se vende a través de nuestra querida tienda Photojojo, por el precio de $249 dolares más envío.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: