Publicado enMobile

Steve Jobs ha muerto

Hoy es una día triste para el mundo, Apple acaba de anunciar que Steve Jobs ha muerto. Se va una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos. Apple ha creado una dirección de correo a la que se pueden enviar condolencias.

Nuestros compañeros de AppleWeblog están cubriendo toda la información sobre la muerte de Steve Jobs. Mucha suerte Steve, te vamos a echar mucho de menos.

Participa en la conversación

26 Comentarios

Deja tu comentario

  1. nooooooooooooooooooo el mioooooooooooooo xqqqq !!! este hombre marco una diferencia en lo que a tecnología se refiere , un hombre que innovo el mercado con equipos duraderos y de alta calidad ..!

  2. La Ultima y mas grande inovacion de appple! El iDead! lol ok ok es broma jejeje tenia que decirlo jejeje Sin duda un gran inovador, ahora a empezar a ver la decadencia de Apple que ya comenzo y que ya paso antes cuando corrieron a Jobs!

  3. sir steve jobs un gran genio en la tecnologia gracias por todo lo k no dejo quen en paz descanse steve jobs y a toda la familia apple paz y resignacion QPD steve jobs

  4. No soy seguidor de Steve, ni me gusta Apple, pero sin duda es un hombre que marco un hito en la tecnología y no debía morir tan joven.

    1. Yo tampoco soy seguidor de los productos Apple pero seria mezquino NO RECONOCER que steve Jobs fue un genio y que gran parte de los productos tecnológicos que hoy usamos de alguna u otra manera se lo debemos a el.

  5. los que se la pasan leyendo comentarios, saben que steve no era un idolo para mi , y mucho menos un modelo a seguir , pero si siguen bien mis comentarios sabran tambien que ayudo mucho

    1. al progreso de al tecnologia , muchos años , y por mas que no hiciera nada es una vida y no merecia morir joven, una lastima …

    2. me sorprendió tu comentario, lejos de las discusiones tecnológicas y los gustos , me agrada saber que en momentos como hoy hables así, habla muy bien de ti, me cambia un poco lo que pensaba de ti

  6. Dios, los hombres buenos con las mentes mas brillantes se van, mientras quedan los «otros», todo lo contrario de Steve. Adiós, siempre te recordare por ser mi guía en mi meta de vida.

  7. Yo se de que se murio! De la GRAN DECEPSION del iPhone 4S xD Fuera de broma, sin duda Apple no sera lo mismo desde hoy.

    1. LO SE YO IBA A PONER LO MISMO…. NADIE PUEDE SOPORTAR TANTA TONTERIA EN UN SOLO APARATO Y ESO FUE LO QUE LO MATO

  8. Sencillamente que en paz descanse, es un verdadero crack de la informática y la innovación apple le debe mucho (por no decir todo en su gran mayoría) a este hombre GRACIAS STEVE

  9. R.I.P UN GRAN HOMBRE SIN DUDA, solo queda ver si apple hace honor a lo que aporto steve jobs y para próximas entregas de productos hacen cosas que demuestren que su filosofía continuara en apple

Publicado enApple

Steve Jobs ha muerto

**Nota**: Noticia en constante actualización. Leer las últimas actualizaciones al final del post.

Apple ha comunicado que **[Steve Jobs](http://alt1040.com/tag/steve-jobs)** ha muerto. A continuación el comunicado de prensa:

> Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.

> La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve.

> Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.

**El nuevo CEO de Apple, Tim Cook envió el siguiente correo electrónico a los empleados de la compañía:**

> Equipo,
> Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

> Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.

Estamos planeando la celebración de la vida extraordinaria que tuvo Steve para los empleados de Apple, la cual se llevará a cabo pronto. Si quieres compartir tus palabras, memorias y condolencias puedes simplemente enviar un email a .

> No hay palabras que pueden expresar de forma adecuada la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a su memoria dedicándole nuestro trabajo, cosa que él amó tanto.

> Tim

**Comunicado de prensa de la familia de Steve Jobs:**

> Steve murió de forma pacífica hoy rodeado de su familia.

> En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario. En su vida privada el valoró a su familia. Agradecemos todas las personas que han compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de la vida de Steve y su enfermedad. Una web será creada para aquellos que quieren ofrecer tributos y memorias.

> Estamos agradecidos por el soporte y la bondad de aquellos que compartieron nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto con nosotros y respetarán nuestra privacidad durante estas épocas.

Hoy más que nunca es importante recordar su discurso más importante que no fue durante alguna *keynote* iniciando un evento o durante el lanzamiento de un nuevo producto revolucionario, lo hizo a un grupo de recién graduados de la **Universidad de Stanford**:

YouTube video

Captura de pantalla de la página principal de ***Apple.com*** en honor a su fundador, Steve Jobs:


### Últimas actualizaciones:

- [Legado y obra de Steve Jobs a través de imágenes](http://alt1040.com/2011/10/legado-y-obra-de-steve-jobs-a-traves-de-imagenes)

- En España y otras partes del globo diferentes asociaciones relacionadas con el mundo Apple están preparando actos de homenaje. Por ejemplo [GUMBCN hará](http://portal.gumbcn.com/index.php/77-extern-events/137-fallece-steve-jobs-el-gum-barcelona-hara-una-ofrenda-florar-en-la-maquinista) hoy una ofrenda floral en la Maquinista.

- También se están produciendo homenajes en *en el mundo real*. La siguiente imagen, [de @virginiacasado](http://twitter.com/#!/virginiacasado), muestra el tributo de la gente a Steve Jobs en la Apple Store de Beijing:

- La reacciones ante el desagradable suceso del fallecimiento de Jobs no se han hecho esperar. Grandes personalidades del mundo tecnológico están [publicando sus condolencias](http://alt1040.com/2011/10/la-emotiva-carta-de-despedida-de-bill-gates-a-steve-jobs-ha-sido-un-honor) y la [web en general homenajea](http://bitelia.com/2011/10/google-amazon-y-la-web-entera-rinden-homenaje-a-steve-jobs) al que entre otras muchas cosas fundó Apple.

Participa en la conversación

193 Comentarios

Deja tu comentario

  1. I remember high scoohl economics class. I hated it senior year but I needed it to gradute until we started talking about Steve Jobs he changed my outlook on computers and it made it clear that any one can make it HE WAS AMAZING he inspired me to get an APPLE.Gordon Cnetral High SchoolClass Of 2011Calhoun, Ga

  2. Bueno, difrtusar, difrtusar… me durf3 poco el disfrute. He comentado que en unas horas, de la comida a la cena el vino se murif3, vamos que no puede acabar la botella; recie9n abierto tiene un pase, pero al darle una segunda oportunidad en la cena ya no era lo mismo, tiene poco aguante este 2008, en estos dedas de Marzo de 2011. Creo que los pille9 algo tarde; estos vinos son para estrenarlos…Saludos.

  3. en honor al gigante de la tecnologia e informatica, seria meritorio una lapida digna de tal ser, sres de apple… hagan honor a su mentor, usen todo lo que apple tiene, descresten al mundo en su lecho

  4. Un colega mío se compró un Mac en el año 2000,y se lo vendió al año siguiente.En una conversación que tuvimos hace meses,me dijo esto: «comprar el Mac fue lo peor que hice en mi vida».MAC APESTA

  5. Bueno es una pena por los que estamos en el mundo de la tecnologia, pero de seguro su recuerdo perdurara en las siguientes generaciones de informaticos.

  6. es una lastima ke el mundo alla perdido a un genio, a alguien que no solo reboluciono la tecnologia sino que la hizo una herramienta de trabajo la mano derecha de muchas persona

  7. Definitivamente el Da’vinci de la tecnologia, el mago de la innovacion un hombre que le regalo al mundo las maravillas tecnologicas mas grandes, paz en su tumba. Gracias por todo STEVE

  8. se ha ido el ave fenix de nuestra epoca, un revolucionario, un visionario, el mozart tecnologico, alguien que dificilmente sera irremplazable..Steve Jobs es hora de hacer buenas compus alla arriba

  9. Desde la Partida de Michael Jackson, no senti otro pesar por alguna otra personalidad, Steve Jobs junto con Bill Gates y otros fue para mi un ejemplo a seguir, lamento su partida.

  10. No puedo creer q haya muerto el hombre q creo una nueva generacion de tecnologia ,siempre te vamos a recordar:(

  11. POR UNA PERSONA BRILLANTE,QUE CAMBIO LA VIDA Y MUY BUENA PERSONA. LLORAMOS TU MUERTE. NUNCA TE OLVIDAREMOS,NUNCA.

  12. Adios Steve… :( buen viaje… tu vision revolucionó el mundo, lo brillante de tu ser inspiro a muchos corazones.

  13. Esto es para el loco.

    El desajuste. El rebelde. El alborotador. La clavija redonda en el orificio cuadrado.

    El que vio las cosas diferentes.

    No era aficionado a las reglas. Y no tenía ningún respet

  14. No soy consumidor de productos apple, pero es una gran pérdida, en verdad era un genio, si él no hubiera existido el mundo de las tecnologías de la información no sería el mismo. Gracias Steve.

  15. Realmente no puedo creer que se haya ido, me dejo perplejo. El hecho de que una persona gane tanta gente que hable a favor y en contra de él indica que no fue alguien mas, sino uno de los que brillan y se destacan. Descanse en Paz.

  16. Mi mas sentido pésame a la familia y a todos quienes agradecemos por su ingenio y su visión. Esperemos que lo que viene en Apple sean ideas inspiradas por en su visión.

  17. a veces pienso que si los pesimistas tienen razón: en que a la larga nos destruiríamos por tantas guerras y que al final quedarán pocos humanos, me gustaría que por aquellos tiempos del fin quedarán alguna gente como Steve.

    Suerte donde vayas muchacho, y regresa cuando puedas…al menos estarás en nuestra memoria.

  18. Hoy el mundo ah perdido un poco de su brillo, lo weno es que donde quiera que este, le estara creando cosas muy buenas a dios

  19. Amaste lo que hacías, y transmitiste eso a través de tu trabajo tal vez ese es el mejor mensaje que me dejaste a mi como persona, hacer lo que amas te vuelve un incomprendido un loco un genio, estas ahí hoy te lo ganaste junto a Einstein junto a B.Franklin junto a todos esos genios, Te extrañare, ERES un gran mentor en mi vida, Sí, Eres por que no morirás nunca vivirás ahí en mi mente y nuestros recuerdos. Hasta pronto querido Steve 

  20. Un genio de los que escasean, unico por sus logros, admirable por su trabajo, inspirador para todos Que en paz descanse Steve Jobs luego de tantos años de lucha contra esta enfermedad de mierda

  21. sinceramente no soy seguidora de apple para nada pero Q.E.P.D steve. el mundo necesita mas gente como el.

  22. La verdad nunca fui un fan de Apple, claro que si de el iPhone en su momento, pero es una lastima perder a un genio que fue tan brillante y aporto demasiado a todos nosotros con sus ideas…..

  23. por mas activista del software libre que yo sea,lamento la muerte de Steve Jobs, sinceramente aun no me lo creo… ¡Se nos estan yendo los heroes y anti-heroes del mundo del software! ;C. RIP JOBS

  24. Toda muerte es lamentable.

    Tienes años que no era un genio tecnológico, sino mercadolófico, y así lo recordaré, como un visionario que se fusilaba buenas ideas y las hacía gigantescas.

  25. Me rei de lo lindo cuando vi el titulo tan exageradamente grande, desproporcionado e irracional acerca de esta notica….

  26. VI el discurso de 15 minutos, es muuuy bueno y si hay algo que da mucha lastima, es la parte en la que da por hecho que dejo atras su cancer y espera vivir varias decadas mas, fueron solo 6 años :(

  27. Que jo!-di!-do!, aunque no me gusta la política de Apple el siempre fue un ídolo para mi!.., :'(, éxitos donde estes genio!.., voy a ver los piratas de Sillicon Valley en su honor…

  28. Todos pensamos que alguien asi nunca va a morir, creemos que era un heroe de esos ek nunca mueren, un genio ke no lo merecia, pero suceido, steve el mas grande cambio el mundo !!

  29. Caramba, hasta a mí que no soy fanático de Apple me duele esta noticia. Siempre es una pena que el mundo pierda personas tan valiosas.

  30. Jaja me extraña que no hallan cambiado el layout de alt1040 por uno todo negro con la cara de Jobs.

    Al fin y al cabo esto no tendra un gran impacto el ya no era CEO de apple.

    igual q n paz descanse.

      1. me dolió? qué cosa? que tenga un iPad no quiere decir que sea familiar de Steve Jobs, no tiene porque dolerme. Es lastimoso ver personas como tu que no saben escribir, por eso el mundo esta como esta.

  31. Qué triste, si bien dicen que su forma de ser era controvertida, no se puede negar el genio que era, cambio muchos paradigmas de la computación. Una oración por él :'(

    1. «For those of us lucky enough to get to work with him, it’s been an insanely great honor. I will miss Steve immensely.” Bill Gates

  32. Espero que se equivoquen, puedes llamarlo visionario, o no, pero personas simpáticas, humildes, y con ese empuje… si hubiera muchos más como él, el mundo seria un lugar mejor…

  33. por q carajos no puedo ver los comentarios sin hacer algun comentario… hace meses me pasaba igual hasta cuando no van a arreglar este inconveniente?

  34. El momento llegó, pronostico una cascada de posts relacionados a steve jobs de al menos una semana haha. Por otro lado, lamentable pérdida, un verdadero innovador, que en paz descanse.

  35. Un minuto de silencio en memoria de Steve Jobs, un genio y una persona digna de mi respeto y de admiración, el mundo perdió hoy a un hombre que cambio nuestra forma de interactuar, de comunicarnos, de trabajar, de ver que en nuestros gustos y aficiones esta la calve de nuestro propio éxito, que no hay mas grande recompensa que obtener lo que quieres a base de trabajo y dedicación a lo que te gusta, a lo que te apasiona, Steve Jobs fuiste y seguirás siendo mi modelo a seguir, quien sabe que me depare el destino, pero tomare la mas grande lección que me ha podido enseñar alguien, aun si no lo vi en persona. » Has siempre lo que te apasiona»

  36. Segun parece que la causa de su fallecimiento fue el cancer con que ha estado luchando mucho tiempo, probablemente ya lo venia venir y quiso dejar todo en orden ante su estado de salud.

  37. Que la familia de Arcos lo vigile por favor que lo mas seguro es que intente suicidarse.

    DEP A muerto un genio.

  38. Ha muerto un genio, pero por fin podrá descansar, muchos problemas de salud, ya sufría demasiado. Ni todo el dinero del mundo puede contra un cancer.

  39. Todos odiamos las politicas corporativas de apple. Pero por gente como el es cuando yo quisiera creer en un paraiso despues de la vida. Gran genio, las palabras sobran para agradecer sus aportaciones.

  40. Al margen de nuestra opinión sobre la empresa, no podemos negar que fue un grande que revolucionó el mundo. Descansa en paz Steve Jobs.

  41. La verdad es impactante… Estoy en la oficina y rodeado por productos de apple. Aunque sea alguien al que no conocemos personalmente, es una pérdida que sentimos.

  42. Steve sera de las pocas personas Qe despues de muerto se6ira entre nosotros por todo su legado que dejo y esa gran persona Que fue nunca la dejara de ser RIP

  43. Es una lastima un muy muy MUY GRANDE de la Tecnologia Murio Hoy RIP Steve Jobs SIMPRE SERAS RECORDADO STEVE JOBS!!!

  44. Descanse en paz, un líder en tecnología, el cáncer lo venció, pero el nos dejo algo que nunca podremos olvidar.

    1. David,Bonitas vacaciones donde veo que la ola de calor tambie9n llegf3 (yo la pase9 en plena prcivnoia de Ce1diz, no te digo ne1!).Ultimamente estoy leyendo mucho sobre La Palma, esas malvasedas dulces bien valdredan una escapa con la familia para descubrirlas.Ya me dare1s informacif3n detallada al respecto… y es que parece que alle1 se juntan dos de mis aficiones me1s emocionantes, el vino y la montaf1a.Bonita entrada.OG

  45. Una pena. Se ha perdido un visionario y el creador de un mundo nuevo, puede que un mundo mejor. Vivimos, ahora, en el futuro que muchos soñaron y veían lejano e inalcanzable.

  46. Inovador, Emprendedor, Luchador…. un verdadero ejemplo a seguir Descanse en Paz Steve, una verdadera inspiracion

  47. No podemos creerlo, simplemente no podemos. Ayer el iPhone 4S, donde teniamos una esperanza de que aparezca pero aparentemente su estado era muy delicado ya. Estamos muy tristes por esta gran perdida.

  48. «No pierdan la fe. Estoy convencido q lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía» Steve Jobs

  49. q pena, este tipo de personas son las que mas necesita el mundo, será recordado por su trabajo, y espero q apple haga lo que debe hacer y hacer un mejor trabajo en su honor, jobs R.I.P

  50. iDead fueron sus ultimas palabras … total el mundo sigue girando voy por unas papas y un refresco …

  51. yo cuando supe esto entre a hipertextual y no habia nada en ninguno de sus blogs luego por twitter se los mande…. espero que todos los FANSES esten ok! y los que estan haciendo chistes de la muerte de steve jobs… mala onda! nada mas!

    1. The broadcast auncnnoement of his death should have been done at the next scheduled news program. The was nothing critical or time sensitive about it, and the major TV networks had no business interrupting their regularly scheduled programs for a gush festival by their anchors. That isn’t to say that anything scheduled was that important, just that there was nothing urgent about Jobs’ death that demanded that immediacy.

    1. lamento la muerte de Stev Jobs como lamento cualquier muerte pues toda vida es igual de valiosa ninguna mas que otra. en cuanto a lo de compartir sus ideas bueno las demandas de patentes contra samsung contradicen eso.

      1. Leo: si bien puede ser un «mito supersticioso», no se puede negar su influencia en la formación de pensamiento a lo largo de la historia… 4 manzanas, con Turing.

      2. De hecho Apple se llama asi por la manzana de Newton. Y para Leo, asi como la manzana de Newton es gran parte de la ciencia, la manzana de adan es un simbolo para la cultura de muchas partes del mundo

      3. Adán, su manzana, Eva, la serpiente, el paraíso, los ángeles, los unicornios, papá noel… en fin, será que alguna gente prefiere creer en fantasías porque la ciencia aun no cura el cáncer de páncreas