Hoy se hizo oficial un nuevo producto que formará parte del montón de *gadgets* que, al parecer, ya no tratan de destronar al iPad por contar con las mismas prestaciones y diseño similar a los que ya están disponibles actualmente. Para ampliar la familia se presentó al publico la Toshiba Thrive 7», el hermano menor del modelo de 10 pulgadas que no busca otra cosa que competir con la Galaxy Tab 7′‘ y la próxima en llegar de 7.7» -algo que aún no termino de entender pero en Samsung tendrán sus razones.

Se trata de una tablet con pantalla de 7» con resolución de 1280×800 píxeles que afirma reproducción de vídeo en HD, junto con un procesador **NVIDIA Tegra 2** de doble núcleo. Se complementa con puertos mini-USB y micro-HDMI, así como un *slot* para tarjetas microSD permitiendo almacenamiento externo mientras que el interno tendrá opciones de 16GB y 32GB como es costumbre en estos dispositivos.

Entre otros agregados que no pueden faltar, integra dos cámaras, una frontal de cinco megapíxeles y una trasera de dos megapíxeles. Por último, pero no menos importante es que contará con la última versión de Android Honeycomb 3.2, lo cual permitirá adaptar la interfaz del sistema y la apariencia de las aplicaciones a pantallas superiores a las 5».

Se espera que esté disponible a principios del mes de diciembre con un precio menor a los 400 dólares, ubicandola en la misma línea de precios junto las serie Archos G9. Para último mes de al año habrá gran variedad de productos, esperemos que para aquel tiempo aún sus prestaciones sean tan interesante como lo son ahora mismo. *Engadget* grabó un vídeo de su funcionamiento.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario