Hace muy poco se filtraron imágenes del Motorola Atrix 2, pero ahora se habrían filtrado algunas imágenes de prensa que nos dejan ver el equipo con mayor detalle.

También con esta nueva filtración se habría confirmado que su nombre oficial sería Motorola Atrix 2 y no Motorola Edison, como también se habría filtrado anteriormente.

Cada vez son más los rumores que se filtran respecto del Motorola Atrix 2 y éstas imágenes de prensa que ahora podemos ver, acompañan a algunas de las especificaciones de las que se venía hablando desde hace tiempo.

Dentro de sus características, podemos hablar de:

  • Pantalla qHD de 4.3"
  • 1GB de RAM
  • 8GB de memoria (expandible a 40GB)
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED
  • HSPA+

El equipo contaría con el Dock HD y el Lapdock que acompañaron originalmente al Motorola Atrix, aunque el Lapdock 100 es ligeramente diferente al de su predecesor con 10.1" (en vez de las 11.6"), y un color plata en vez de ser negro como ya lo conocíamos.

También hay diferencias en cuanto a la manera de conectarlo, ya que en este caso se conectará vía cable en vez de tener que conectarlo al dock, y probablemente este nuevo Lapdock se convierta en una suerte de accesorio universal para los próximos equipos que Motorola lance al mercado, sin tener que lanzar uno diferente para cada equipo.

Respecto de las imágenes, por lo que podemos ver a simple vista, es muy similar al Motorola Atrix que ya conocemos, y todavía no hay datos sobre su precio ni su disponibilidad.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: