El día de hoy ha sucedido un despiste de esos que cuestan el trabajo para los que lo cometieron, ya que durante el IFA 2011 que se desarrolla actualmente en Berlín, los finlandeses tenían en demostración unos cuantos Nokia 700 para demostración, pero uno de estos smartphones tendría contenido inesperado en su galería multimedia. Sin darse cuenta, la gente de Nokia estaba exhibiendo un terminal que en su interior llevaba un video con la presentación de un hasta ahora desconocido N801.
Esta filtración por descuido nos mostraría lo que se supone será la evolución del Nokia N8 y que además del obvio cambio en la nomenclatura, nos traería un diseño esquisito, con una gran pantalla táctil y una hermosa apariencia metalizada. El sistema operativo que ejecutaría este nuevo teléfono sería Symbian Belle (momento, no deberíamos estar ante la nueva oleada de Windows Phone, definitivamente Symbian no ha muerto entonces).
Aunque este video obviamente es creación de Nokia, no quiere decir que estemos ante un video oficial, ya que puede ser solo un concepto o prototipo de lo que este por venir.
Vía: gizmología