La semana pasada vimos que se filtró una foto de una supuesta tablet de Motorola ultra delgada, y esta vez apareció nueva información de dos tablets que serían versiones de diferentes tamaños de la Motorola Xoom 2, sucesoras de la Motorola Xoom original. Ambas tablets son muy delgadas, se dice que serán resistentes al agua y tendrán pantallas de 10,1" y 8,2".

Estarán equipadas con procesador de doble núcleo y se sabe que la versión de 10,1" tendrá un espesor de 9 mm, grabará video HD y soportará Netflix en HD. La versión más chica de 8,2" llamada "Xoom 2 Media Edition" poseerá una pantalla con panel IPS con un recubrimiento anti reflejos, emisor infrarojo para poder apuntar a la tv o equipo de música, subwoofer integrado y supuestamente es resistente al agua.

Ambas tablets poseen cámara de 5 MP y según las fuentes de donde se consiguieron las imagenes, presentan muchos bugs y se resetean con mucha frecuencia, por lo que probablemente falte un tiempo para que salgan al mercado. Tampoco se sabe cuanto costarán pero considerando que no falta mucho para la salida del NVIDIA Kal-El y otras tablets más potentes que probablemente vengan con Ice Cream Sandwich, estas tablets de Motorola no tienen mucho futuro, sin mencionar la salida del iPad 3 a principios del año que viene.

Vía | Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: