Ya es inminente la salida del nuevo Windows Phone Mango, y anticipándose a las novedades, Microsoft le da un nuevo look al logo de Windows Phone, que acompañará a esta serie de nuevos equipos.
Siempre fue un tanto contradictorio que el logo de Windows Phone fuera un círculo cuando toda su interfaz se basa en pequeños cuadrados, así que en el nuevo logo se representa el cambio a la perfección.
Más allá de las actualizaciones que se vayan dando, la plataforma de Microsoft se seguirá llamando Windows Phone -con el agregado del nombre clave de cada actualización-, y es interesante ver que le están prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.
En este caso, cambiaron el viejo logo redondeado por uno que expresa e identifica mucho mejor a la interfaz de cuadrados que tiene Windows Phone, lo que la diferencia del resto precisamente. Como decíamos el otro día cuando hablábamos de los pasos de Windows Phone para llegar al éxito, donde uno de ellos era prestar especial atención a las campañas de marketing que se lleven a cabo de ahora en más, pensando en renovar su imagen ante el público.
Vía pocketnow