sonyericsson_logo

La tecnología 3D podrá no ser considerada “una revolución” en la manera en que hacemos las cosas, pero al menos sí representa una idea novedosa para los consumidores hoy en día. En la industria de los móviles, HTC ha entrado al mercado con el EVO 3D, LG con su Optimus 3D y suenan fuertes rumores de que Samsung estaría trabajando en un Galaxy 3D. Todos quieren una rebanada del pastel y existen rumores –que no sonarían nada descabellados—de que Sony Ericsson no se quiere quedar atrás y también estaría preparando su terminal con pantalla en tres dimensiones.

Aún no se manejan nombres para el terminal en 3D de la compañía sueca, sólo se dice que tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, es decir, 720p. Posiblemente utilizaría tecnología similar a la presentada por Hitachi hace unos días, pero eso es sólo una especulación.

Por el momento hay muy poca información disponible sobre el terminal de Sony Ericsson; no conocemos las especificaciones, solamente se dice que sería un smartphone con pantalla HD de 4.7 pulgadas, con la capacidad de reproducir 3D sin gafas y que estaría disponible el próximo año. Muchos son escépticos sobre la tecnología 3D en los móviles, ya que puede ser considerada incómoda e innecesaria; no obstante, es demasiado pronto para determinar si tendrá éxito en el mercado de estos dispositivos electrónicos pero, por ahora, no lo está haciendo en el de los videojuegos. A seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras se pueda.

Vía: Phone Arena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: