Siguen los anuncios y las presentaciones de nuevos modelos por parte de RIM. Hoy se han mostrado tres nuevos modelos que se añaden a la serie BlackBerry Curve, son el 9350, el 9360 y el 9370. La marca canadiense sigue mostrando sus mejores cartas para tratar de acabar la complicada situación económica en la que se encuentra.
Uno de los aspectos que más destaca de estos tres nuevos terminales de BlackBerry, es su diseño y la delgadez de este, siendo los modelos más finos que han creado nunca los chicos de Waterloo. Otra de las apuestas de RIM ha sido la cámara que será de 5 megapixels, dejando de lado uno de los puntos más flojos de sus teléfonos. También incluirán conexión WiFi, GPS y funcionarán con **BlackBerry OS 7, el nuevo sistema operativo creado por la marca canadiense.
Mike Lazaridis**, co-CEO de RIM, se mostraba muy contento con el nuevo lanzamiento de su empresa y recordaba que este año ha sido uno de los más movidos para la compañía. Hablando de los nuevos modelos, Lazaridis aseguraba que aportará una gran mejora de rendimiento y atraerá a un gran número de usuarios por la trabajada integración de su nuevo dispositivo con las redes sociales:
Estos nuevos modelos se basarán en el increíble éxito de la línea de BlackBerry y expandir aún más el mayor lanzamiento global de smartphones de BlackBerry en nuestra historia. El nuevo smartphone BlackBerry Curve es absolutamente impresionante y ofrece una actualización significativa de rendimiento con una inigualable experiencia social móvil para los millones de usuarios de teléfonos con estas características que hay en el mercado, así como a nuestros clientes del Curve.
¿Y cuándo podremos disfrutar de estos nuevos terminales? Pues este mismo mes se lanzará en Canadá y a comienzos del mes de septiembre en otros países. Tendremos que seguir muy de cerca los resultados de BlackBerry, por que estos nuevos modelos están llamados a ser un éxito.
Fuente: BGR