El tercer y último de los terminales confirmados hoy por Nokia en Asia es el Nokia 701. Si el Nokia 600 era el más ruidoso y el Nokia 700 el más pequeño, el Nokia 701 tiene el honor de ser el más brillante. Este terminal con Symbian Belle presume de tener la pantalla más brillante que se ha visto nunca en un teléfono móvil, un pantalla de tipo ClearBlack de 3,5 pulgadas que hace que el terminal se pueda usar sin problemas tanto dentro de casa como fuera.

Aparte de eso, el Nokia 701 está basado en el diseño del Nokia C7, incluye sincronización sencilla con dispositivos NFC como altavoces y auriculares y cuenta además con un sistema "active noise cancellation" para ofrecer una gran calidad de audio. Comos los otros dos terminales anunciados hoy, el Nokia 701 tiene un procesador a 1 GHz, cámara fotográfica de 8 megapíxeles con flash LED dual, una segunda cámara frontal para videollamadas y puede grabar vídeo en alta definición.

Este smartphone de Nokia cuenta con una amplia memoria interna de 8 GB que además podemos incrementar usando tarjetas microSD de hasta 32 GB. El Nokia 701 tendrá un coste de 290 euros o 420 dólares, a ese precio habría que sumar los posibles impuestos de cada territorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: