GamesCom 2011, segundo día

Segundo día de novedades desde el Gamescom 2011, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, y la más importante a nivel Europeo.

En cuando a hardware la verdad es que hay pocas noticias. Por un lado tenemos el rediseño de Ninendo Wii, que se hace más ligera y diseñada para colocarse horizontalmente, será para prepararse para Wii U.

Razer ha lanzado los auriculares Razer Tiamat 7.1. Estos auriculares van a venir muy bien para los que compren Battlefield 3 para PC.

También tenemos novedades de Sony, bueno, más que novedades es la confirmación de que PS Vita llegará con una memoria RAM de 512MB. Sony, mi teléfono móvil tiene la misma RAM que tu videoconsola y no está optimizada para juegos, o se aprovecha mucho ese medio giga de RAM o algo falla.

Y ahora algunos trailers, gentileza de Ecetia:

The Secret World

Trailer de The Secret World, no hay gameplay, pero luce increíble, podría ser una nuvea película de terror.

Might and Magic Heroes VI

Otro trailer, esta vez es un clásico, Might and Magic Heroes VI.

Starhawk

Es un trailer, pero la verdad es que vistos otros vídeos en juego, ¿no parece un poco un Halo para PS3?

WipEout 2048

De la saga WipEout fui un gran fan. Prácticamente me compré una PSP de primera generación por este juego, ¿pero no empieza a cansar tantas versiones tan similares? Por lo menos la versión para PSVita se ve interesante, aunque los gráficos, no se, tampoco se ven tan "espectaculares".

EA SPORTS SSX

La verdad, no se que clase de gamer se compra juegos como estos, se me hacen bastante aburridos, aunque el modo multijugador en snowboarding puede ser gracioso.

Como se hizo Forza 4

Me encantan los vídeos donde salen los desarrolladores mostrando el juego, y si es un juego de coches donde muestran las pruebas en coches reales e interiores de sus estudios, más que mejor.

Foto (CC) Holger Eilhard

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: