Se han filtrado rumores sobre un nuevo HTC Windows Phone Mango, que sería nada menos que el HTC Omega, del que ya se venía hablando hace un tiempo pero del que no se tenía ninguna certeza.

Ahora gracias a que se habrían filtrado dos protectores de silicona, uno para un supuesto HTC Omega y otra para el HTC Eternity (que ya sabemos será un WP7), sabemos que los rumores pueden ser ciertos.

Por lo que se puede ver respecto del supuesto protector de silicona del que sería el HTC Omega, los rumores se terminarían de confirmar, y podríamos hablar de un equipo que contaría con pantalla SLCD de 3.8", un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 SoC de 1.9GHz y unos 512MB de RAM y memoria interna de 16GB, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video HD a 720p, y se supone que podría ser el sucesor del HTC 7 Mozart.

Por otros rumores que también están dando vueltas por Internet, se especula que el HTC Omega sería un equipo que funcionaría en Europa y Asia, por lo que su frecuencia sería de HSDPA 900 y 2100MHz, aunque obviamente nada de esto esta confirmado oficialmente todavía.

Si todo esto se confirma, los próximos teléfonos Windows Phone Mango serían muchos mas de los que tenemos pensados hasta ahora, y estarían dirigidos a diferentes mercados.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: