Cuando el Motorola Milestone 3 fue anunciado en China se especulaba con que su salida oficial a la venta sería el próximo 7 de julio, y esta fecha parece definitiva.

Además de la confirmación casi oficial de su fecha de salida a la venta, se dieron a conocer nuevas imágenes desde todos sus ángulos que nos dan una mejor idea de cómo va a ser, más allá de que ya conocemos las especificaciones del Motorola Milestone 3.

Según la información que se maneja en estos momentos de parte de Verizon, la operadora que va a estar comercializando el Motorola Milestone 3 en Estados Unidos, su lanzamiento para venta va a ser el 7 de julio, y estará disponible en los locales de venta a partir del 14 del mismo mes. Si bien no hay detalles de su pecio de modo oficial, se especula que su valor no superará los US$ 200, obviamente con contrato.

Recordemos que algunas de sus características incluían:

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas qHD (540×960 pixels)
  • Teclado: es el de la foto (que se había filtrado antes) y está confirmado que agregan esa quinta fila con los números
  • Procesador dual core: no está confirmado si será OMAP o NVIDIA Tegra 2
  • Salida HDMI
  • Cámara frontal para videoconferencia
  • Cámara de 8 mpx

Uno de los mayores puntos «extraños» es su falta de conectividad LTE, sobre todo sabiendo que la operadora con la que saldrá a la venta cuenta con esta tecnología. Por ahora tenemos una nueva galería de imágenes donde podemos verlo en todo su esplendor y que les dejo a continuación:

Vía unwiredview

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yhughuis, sino me equivoco el Milestone no pertenece a las gamas altas en Motorola, es un media gama y de seguro su precio no sera muy alto (lo malo es que las operadoras acá en Latinoamericana le ponen el precio que quieren), es por eso que en este teléfono no encontraras las características de un Atrix.

  2. Este smartphone no está a la altura del Atrix, y no sé hasta qué punto es superior la cámara q del Atrix (8mpx vs. 5mpx). Si le hubieran instalado 1 GB RAM, sería a tener en cuenta, pero sólo le instalaron 512 MB RAM.
    Lo de siempre en todas las empresas: te agregan por acá… te sacan por allá.
    Sin tecnología LTE ni NFC, no creo que sea un furor en ventas en USA.

  3. El miércoles pasado deje olvidado (creo) en el taxi mi Milestone 1, bonito teléfono, ya le había instalado el CyanogenMod RC10 y buena autonomía la batería, Gingerbread y las fotos pantalla completa con el «cameraMIUI»(yo mismo modifique la ROM,fácil), maldito taxista, me queda ahora mi Desire y Iphone 4, ahora para mis borracheras los dejo en mi casa y llevo uno chanchito, bonito Milestone 3, pero ya perdí un V6 Maxx y ahora un Milestone 1, creo Motorola no es lo mio.

  4. Esta muy bien pero aun asi creo que me quedo con el Samsung Galaxy SII. No me gusta el teclado que le pusieron.