Actualmente las compañías más famosas de consolas de videojuegos tienen sus tecnologías que utilizan cámaras para leer los movimientos de los usuarios y así poder enviarle órdenes al sistema. Sony tiene su Move, Microsoft Kinect y Nintendo la Wii. Encontrar espacio no sólo para las consolas sino además para las cámaras es algo bastante complicado (a no ser que tengas un cuarto gigante).

TriMount viene a solucionar este inconveniente. Se trata de una creación de dreamGEAR y es un dispositivo que permite acomodar los sensores tanto de Kinect, Playstation Eye y la barra de Wii. Todo en uno para ahorrar lugar y que todo quede cómodamente posicionado sobre la TV o donde quieras ubicarlo.

TriMount tiene un pie con acolchado que permitirá montarlo sobre la pantalla sin que vayas a rayar nada y que quede bien ubicado y también tiene una montura para pared por si tienes tu pantalla ahí.

Aquellos que tengan las tres consolas (suertudos) pueden ya encargar este dispositivo a través de la página de dreamGEAR por US$29.99 y se los enviarán a partir del 15 de agosto. Un precio por demás razonable, sin lugar a dudas.