Se te gustan las filtraciones y tener una idea de lo que podría estar planeando una empresa, hoy estas de suerte porque se filtró el combo completo de los nuevos equipos que tiene pensado lanzar Motorola. Por lo menos así se afirma según unas supuestas imágenes que aparecieron fugazmente en una web de Motorola.

Si las imágenes que filtró Pocketnow son verdaderas, Motorola estarían muy cerca de lanzar cuatro nuevos dispositivos, en los que se incluiría una la próxima versión de la Motorola Xoom, dos smartphones con muy buen aspecto y un reloj con pantalla táctil y funcionalidad de teléfono.

Al parece el error de la filtración fue debido a la remodelación de la web de Motorola luego de la separación que estuvimos siguiendo hace un par de meses. Si todo resulta ser cierto, muy pronto estaría disponible una Motorola Xoom 2, dos teléfonos que responderían a los nombre de Motorola Zaha y Motorola Slimline, además de lo que parece un reloj con pantalla táctil y funciones de teléfono identificado como Motorola Tracy XL.

Al ser una filtración, es poca la información que se tiene, pero de solo verlos ya me entra curiosidad por saber qué llevan dentro. Cuatro productos interesantes, de los cuales tres no me esperaba, porque Motorola Xoom debía tener sí o sí una nueva versión.

Ahora, lo se me viene a la mente es: si tienes una exclusiva y haz logrado capturar estas imágenes, ¿por qué demonios las muestras tan pequeñas? Hubiese sido mejor tener mejor detalle de lo que está planeando Motorola.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: