Se te gustan las filtraciones y tener una idea de lo que podría estar planeando una empresa, hoy estas de suerte porque se filtró el combo completo de los nuevos equipos que tiene pensado lanzar Motorola. Por lo menos así se afirma según unas supuestas imágenes que aparecieron fugazmente en una web de Motorola.

Si las imágenes que filtró _Pocketnow_ son verdaderas, Motorola estarían muy cerca de lanzar cuatro nuevos dispositivos, en los que se incluiría una la próxima versión de la Motorola Xoom, dos *smartphones* con muy buen aspecto y un reloj con pantalla táctil y funcionalidad de teléfono.

Al parece el error de la filtración fue debido a la remodelación de la web de Motorola luego de la separación que estuvimos siguiendo hace un par de meses. Si todo resulta ser cierto, muy pronto estaría disponible una **Motorola Xoom 2**, dos teléfonos que responderían a los nombre de **Motorola Zaha** y **Motorola Slimline**, además de lo que parece un reloj con pantalla táctil y funciones de teléfono identificado como **Motorola Tracy XL**.

Al ser una filtración, es poca la información que se tiene, pero de solo verlos ya me entra curiosidad por saber qué llevan dentro. Cuatro productos interesantes, de los cuales tres no me esperaba, porque Motorola Xoom debía tener sí o sí una nueva versión.

Ahora, lo se me viene a la mente es: si tienes una exclusiva y haz logrado capturar estas imágenes, ¿por qué demonios las muestras tan pequeñas? Hubiese sido mejor tener mejor detalle de lo que está planeando Motorola.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. La verdad que el que dice que el el mundo del Tablet es solo de Apple esta mas perdido que cuy en feria. Apple es una muy buena opcion con muy buenos productos incluyendo el nuevo iPad 2, pero de que Motorola no sabe hacer Tablets estoy completamente en desacuerdo, he tenido el iPad original, luego el iPad 2 y tambien tengo la Motorolla Xoom que es SO Android 3.0, esencialmente hacen lo mismo a excepcion de que con Open Source no tienes limites, tanto de desarrollo como de uso, Acceso a miles de aplicaciones y usos era el «click» de Apple, pero al igual hoy en dia con Android Market tienes acceso a miles de Apps, siendo muchas de ellas gratis. Te podria aceptar que siempre habra gente que quiera usar productos Apple, pues son muy buenos; pero al igual son muchos y aun mas de los que se imaginan, los que prefieren Android, incluyendome.

  2. Fracaso de la Xoom? si solo lleva un mes en el mercado :-P jaja yo tengo la mia y estoy contento, aqui el que decide si es buana tablet o no es el SO, y android poco a poco esta mas para alla que para aca ;-)

  3. Me imagino que van a abajar los precios y no colocar los precios de comiquitas de la Xoom original.

  4. estos de motorola no aprenden, fracasaron rotundamente con la xoom y ahora intentan vovler a repetir su historia, deberian concentrarse en hacer moviles, el mercado tablet es de apple