Es una pena que muchísimos de nuestros lectores habituales, en concreto los que entran a este blog desde México, aún no posean una tienda oficial de la empresa de la manzana en su propio país. México es una nación amante de los equipos Mac y dispositivos iOS. Por eso es inevitable la aparición de una Apple Retail Store en su territorio tarde o temprano. Mientras tanto, si quieren conocer la experiencia inigualable de comprar en una tienda propiedad de Apple, con su excelente servicio y soporte técnico, pueden realizar alguna visita a las tiendas colocadas al otro lado de la frontera, es decir, en Estados Unidos.

Hasta ahora, el establecimiento más cercano al borde fronterizo era el de Otay Ranch en California, que se encuentra a ocho kilómetros (cinco millas) de México en la costa del Pacífico. Sin embargo, gustará saber que a esta oferta se añadirá otra más en la ciudad de El Paso que estará aún más cerca, a 2 millas o 3 kilómetros de la franja separadora, en la proximidades de Ciudad Juárez.

Siendo que este centro comercial, llamado Cielo Vista, realiza un 16% de sus ventas a visitantes mexicanos, sin duda esta es una buena noticia que seguramente nuestros lectores sabrán aprovechar. Aunque seguro que, conociendo las grandes dimensiones de México, muchos otros se seguirán quedando con las ganas, es por eso que la necesidad de unas cuantas Apple Retail Stores en el país son más urgentes que nunca.

Imagen: 9to5mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: