Luego del lanzamiento oficial del iPhone 4 Blanco, fueron muy veloces los comentarios de cómo el mismo era 0,2 mm más espeso que su variante en negro.

Philip Schiller, Senior Vice President of Worldwide Product Marketing, cuando se le preguntó en Twitter respondió de una manera muy educada que eso no era cierto. Según él: "No es más espeso [el iPhone 4 Blanco], no lean toda la basura que leen".

Esta respuesta, muy al estilo de Apple resulta particularmente contradictoria, teniendo en cuenta que hay fotos -como la que podemos ver abajo- que demuestran esto, y no creemos que ninguna agencia de PR le haya recomendado a Schiller decir que todos deberíamos ir a visitar a un oculista ;)

De hecho, no hubiese tenido nada de malo admitir esta pequeña diferencia, ya que no es un problema mayor, o ni siquiera un problema si lo pensamos dos veces, ya que no marca una diferencia muy significativa. De todas formas, esto nos da la pista de que Apple quizás esté trabajando en eliminar esta diferencia en las próximas renovaciones de stock en las tiendas, y así poder mejorar su estandarización.

Vía | PocketNow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: