Como muchos sabrán, la Nokia Eseries no se destaca justamente por sus prestaciones multimedia (como si lo hace la Nseries) pero eso no quita que sus últimos representantes sigan mejorando en ese sentido.

Eso es lo que tratará de lograr el nuevo Nokia E6 cuando salga a la venta en los próximos meses ya que viene con la cámara más potente entre los celulares de la Eseries hasta este momento (junto con el Nokia E7).

Nokia E6 cámaraLos datos duros dicen que la cámara del Nokia E6 tiene 8 megapixels con Full Focus y Zoom digital de hasta 2x pero, en estos casos, lo más importante es el resultado que logra y para eso les traigo varias imágenes de ejemplo:

"Las fotos fueron tomadas como parte de una competencia interna de Nokia durante el periodo de prueba del nuevo dispositivo. A pesar de que era hardware y software prototipo, estamos bastante impresionados con los resultados", afirman desde Nokia Conversations.

Para terminar, pueden repasar el resto de las características del Nokia E6 que será uno de los primeros móviles de la compañía en venir con el nuevo Symbian Anna.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: