Los rumores acerca del tercer hermano de la familia Milestone están flotando desde hace varios meses cuando vimos el supuesto nuevo teclado del Motorola Milestone 3 pero ahora trascendieron nuevos datos interesantes.

Si bien el sucesor del Motorola Milestone y Motorola Milestone 2 era una incógnita hasta el momento, una filtración nos ofrece detalles acerca de las especificaciones del Motorola Milestone 3:

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas qHD (540×960 pixels)
  • Teclado: es el de la foto (que se había filtrado antes) y está confirmado que agregan esa quinta fila con los números
  • Procesador dual core: no está confirmado si será OMAP o NVIDIA Tegra 2
  • Salida HDMI
  • Cámara frontal para videoconferencia
  • Cámara de 8 mpx

Esta información llega gracias a una fuente confiable de TechnoBuffalo y aseguraron que su fecha de lanzamiento oficial será en junio con la operadora Verizon de Estados Unidos (allí se llamará Droid 3) pero no tendría soporte para LTE (al igual que el Motorola Droid X2, algo muy raro porque los Samsung y HTC en la operadora ya tienen).

Moto Milestone 3Todavía faltan varios detalles para conocer a fondo lo que ofrecerá el Motorola Milestone 3 pero ya conocemos las especificaciones principales y hasta tenemos fotos así que pueden ir haciéndose una idea (y la verdad no parece un salto demasiado grande comparado con otros smartphones de la industria).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: