Hace un par de semanas les adelantamos que el Samsung Galaxy 550 estaba por recibir la actualización a Android 2.2 y finalmente se concretó eso para satisfacción de todos los que compraron este celular tan exitoso en Argentina.
"A partir de hoy, la actualización para Android 2.2.1 ya es oficial para todas las operadoras", anunciaron recién en la página de Facebook oficial de Samsung Argentina refiriéndose al Samsung Galaxy 550.
Además, subieron una guía para realizar la actualización Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy 550 cuyo primer paso es descargar el software de escritorio Samsung Kies.
Así que para actualizar el celular, cárguenlo al 100% y sigan al pie de la letra todos los pasos (que no son tantos) porque "Samsung no se responsabiliza por cualquier daño ocurrido en el equipo por incumplimientos" de esos puntos mencionados. Sin dudas una genial decisión de la compañía que sirve para mantener al día a uno de los Android accesibles que mejor rindieron en el mercado. Si realizan la actualización, después cuéntenos como les fue en el proceso y que cambios notaron.