Hoy es el April Fools Day y, como muchos de ustedes sabrán, muchos países del mundo se encargan de hacer bromas y el ecosistema tecnológico no se queda atrás. Si bien sabemos que este producto que presentó la gente de ThinkGeek no es más que una broma, nos pareció verdaderamente genial para compartirlo como parte de nuestro querido TGIF.

Lo que pueden ver en las imágenes que acompañan el post es el Apple Store Playset de Playmobil que, como ya te habrás dado cuenta, emula una Apple Store. Pero lo mejor de todo no es el set en sí, sino las cosas que lo acompañan. Por ejemplo ellos te venden (todo de mentira, está claro) el Optional Line Pack que es para emular las largas filas que hacen los fanboys cuando la marca lanza un dispositivo y quieren comprarlo el mismo día de su lanzamiento.

Pero los aplausos se los lleva el video que acompaña el set y donde, obviamente, parodian a los videos que lanza la compañía hablando de sus gadgets y donde explican cómo les cambiará la vida a sus usuarios. Esta vez los de ThinkGeek la hicieron muy bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: