Hemos estado siguiéndole el paso al ejército de Estados Unidos y sus anuncios referentes a su nueva arma con la que pretenden seguir siendo los chicos malos del barrio. Estamos hablando de la tecnología de rayos láser, tecnología que en algún futuro a mediano plazo nos haría desistir de usar pólvora para matarnos, al menos es un *avance*. Tal vez aún el ejército más poderoso del mundo aún no logra destruir un tanque a base de estos rayos de luz, pero al menos ya pueden lograr destruir una pequeña lancha con algo de esfuerzo.

Lo que puedes ver en la imagen es de hecho la nave que fue usada como *conejillo de indias* para esta prueba, y como puedes apreciar lograron crear un dantesco fuego en la pequeña embarcación, por lo que se podría decir que la prueba fue todo un éxito. Este primer rayo láser operativo tuvo una potencia de solo quince Kilowatts, siendo un Megawatt la cantidad que esperan llegar al en el año 2015, Si con esa pequeña cantidad logran poner una pequeña lancha en llamas, no quisiera imaginar lo que un Megawatt puede hacer sobre un ser humano, muy impresionante.

Según el gobierno de Estados Unidos, tener un arma que pueda disparar un rayo con 100 Kilowatts de potencia, ya estaría listo para el combate. Esta clase de tecnología de guerra que hasta hace unos años podría ser pensada como ciencia ficción, es una realidad y es increíble ver como evoluciona el *arte de matarnos unos a otros*, ahora el siguiente paso serán *pistolas* o rifles de esta clase de rayos, el futuro está aquí.

Fuente: Wired

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hola refugiados de guerra estan utilizando laser y microsistema de voces en mi cabeza como lo freno. soy un experimento humano de argentina (25 AÑOS) y voy a morir pronto quizas. como pongo off

  2. a ellos si no le dicen nada pero a otros paises como libia e irak si le cayeron con todo el peso de la ley pero a ellos quien los paran tiene bombas atomicas y son los unicos que la han usado y no hay represion hacia ellos y u.s.a acusa a todos los paises de terroristas cuando los primeros y unicos terroristas son ellos
    hay que parar ya esta injusticia

  3. Como dijo Einstein, no se con que se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta se peleará con piedras y palos.

  4. Son unos hijos de satanas, por no decir lo otro.
    Se creen los amos del mundo …. Tienen el orden mundial en sus
    manos; En cualquier momento cuando alguien » chasque los dedos »
    nos iremos todos a la M …. y reinará el nuevo orden mundial.
    Ultimamente estan haciendo muchas barbaridades.
    La última de ellas, fué en Japón con el terrorifico maremoto, y ahora están a ver si las centrales nucleares sueltan toda la radiacción y se esparce por todo el mundo matandonos a unos cientos de miles de inocentes seres humanos.
    El próximo experimento será otro enorme terremoto de 9 grados ritcher, sobre una falla, en una localidad en estados unidos llamada New Madrid.
    Van a provocar un terremoto a través de ondas de choque ( H.A.A.R.P.)
    Lo tienen todo previsto y organizado, para que no se desmadre nada.
    Son unos desgraciados …. van a matar a muchos.
    Este nuevo terremoto será entre los meses de mayo a julio.
    Puede ser cualquier día entre estos meses.

    Para todos aquellos interesados, aqui dejo este enlace.

    New Madrid. USA. Alerta posible terremoto ( H.A.A.R.P.)

    http://controldeloscielos.com/?p=1650

  5. si, re aspero ver como evoluciona el arte de matarbos unos a otros; mientras que en paises tercermundistas hay prostitucion hambre y delincuencia comun. base de esto? la falta de recursos, los cuales estan siendo utilizados en experimentos chimbos para fundamentar un poder sin razon

  6. Interesante, lo malo es que es como dices para matarnos unos a otros.

    Por cierto, pusiste llamar en vez de llamas. ;)