Los portátiles de 13 pulgadas están de moda, da igual la marca que elijas, siempre hay una versión de 13, o en su defecto, 14 pulgadas. Un tamaño perfecto para transportarlo sin tener que olvidarse de potencia y de una vida de batería decente.

Los últimos en actualizarse serán tres modelos de de Asus, en sus trece gloriosas pulgadas con los procesadores Sandy Bridge de Intel. En concreto se habla de los modelos U31SD, U31E y U63SD de Asus. Los procesadores elegidos serían los Core i5 2410M y el Core i3 2310M para las versiones más baratas. En realidad el resto de características son bastantes discretas, con un 1GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GT 520M.

Una de las características de estos portátiles es que tienen un grosor de menos de una pulgada, lo que es lo mismo 2,5 centímetros. No es que sean los más delgados del mundo, pero si que lo es si miramos los modelos de 15 pulgadas.

Incluye un puerto VGA, HDMI, Ethernet, lector de tarjetas SD, puerto Ethernet, tres puertos USB y conexión para auriculares y micrófono. El único modelo de estos tres que parece estar ya visible es el U31SD con un Core i5, eso si, por desgracia sin precio anunciado.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: