El mes de diciembre del año pasado nos enteramos de que Yahoo! planeaba deshacerse del mítico Delicious. Pues bien, en las últimas horas varias publicaciones están comentando que Yahoo! estaría a punto de cerrar acuerdo para vender el servicio.

Concretamente se habla de que la operación, de nombre en clave Project Dragon, se podría cerrar la próxima semana por entre uno y dos millones de dólares y el comprador sería StumbleUpon (quienes recientemente han recibido nueva ronda de inversión de 17 millones de dólares).

¿Verdad o mentira? Pues aunque estamos ante un rumor como otro cualquiera si que hay muchas opciones de que sea cierto ya que por un lado varias fuentes lo dan por bueno y por el otro que Yahoo! se quiere deshacer de Delicious es información confirmada. Sea como sea, no tardaremos en salir de dudas.

Vía: Bitelia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.