Hace un par de días leyendo el blog de Mariano me encontré con un interesante post sobre Sched, un sistema para crear calendarios y agendas online multiplataforma y completamente integrado con las redes sociales más importantes. Me sorprendí porque hace algunos días había visitado un calendario del SXSW y la forma en que estaba construido y presentado era fantástico. De hecho, era uno de los mejores calendarios/agenda que vi en mucho tiempo.

Organizadores de conferencias, charlas y festivales usan Sched para administrar y programar eventos, y ofrecer a sus asistentes herramientas para construir su agenda personal durante el desarrollo de las actividades, directorios de los asistentes, conferencistas e integración con aplicaciones móviles.

Sched permite crear distintos perfiles, tener agendas separadas por temas y manejar la privacidad de las mismas. Está disponible para iPhone, Android, iPad y Blackberry. permite sincronización con Google Calendar, Outlook y Apple iCal. Se puede usar para manejar eventos. Posee integración con Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sin ninguna duda una herramienta muy completa que hay que revisar muy bien. Tiene características realmente buenas, tanto a nivel personal como para organizadores de eventos. Hay un plan gratís y luego van aumentando si necesitas más funciones. Voy a probar el servicio con detenimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: