Orange España ya ofrece en su tienda online el original Motorola FlipOut desde cero euros para portabilidades. Os recuerdo que se trata de un smartphone con sistema operativo Android con un diseño cuadrado y carcasas intercambiables. El FlipOut tiene una cámara de 3 megapíxeles, pantalla TFT de 2,8 pulgadas, teclado QWERTY completo, 512 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Si hacemos una portabilidad de contrato desde otro operador el FlipOut nos saldría desde 0 euros con la tarifa Delfín 32 o superiores si aceptamos una permanencia de 18 meses en el operador y de 12 meses en la tarifa. Si no aceptamos esto último y sólo firmamos la permanencia en el operador, nos saldría por 39 euros. En el caso de nuevas altas, el Motorola FlipOut se puede conseguir desde 89 euros (aceptando permanencia en el operador y en la tarifa) o por 109 euros si la aceptamos sólo en el operador.

Además, Orange cuenta con una promoción disponible hasta el 31 de marzo por la que disfrutaremos de un descuento del 20% durante 6 meses con un máximo de 20€ al mes. Esta promoción es válida para todas las tarifas excepto la Tarifa Pingüino.

Vía | movilzona.es

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Alguien sabe cuando va a llegar el dia en que los smartphones cuesten 0 peso en argentina????? Este Flipout me salió $1300 (aprox 240 euros), es con abono (mentiendo el mismo plan y mismo num por 18 meses), es indústria argentina y sólo tiene dos meses y ya lo tuve que cambiar por un problema de software.