Si hay un evento deportivo realmente seguido en los Estados Unidos ese es sin duda la Super Bowl, partido final de fútbol americano del campeonato de la NFL que destaca no solamente por lo puramente deportivo sino también, y mucho, por los anuncios publicitarios que se emiten antes y después del mismo.

En la Super Bowl de este año, a diferencia de lo que ocurrió en la edición de 2010, si que hubo un número interesante de anuncios pertenecientes a grandes marcar del sector tecnológico. Por ejemplo Sony Ericsson hizo acto de presencia con uno protagonizado por el mal llamado PSP Phone (que personalmente es de los que más me gusta) o Motorola con otro protagonizado por su flamante trablet Xoom.

Dicho todo esto os dejo seguidamente con una selección de algunos de los anuncios tecnológicos que se vieron en la edición 2011 de la Super Bowl de entre todos los que se emitieron.

Groupon y el Tibet

Chicas GoDaddy por doquier

Best Buy y su hilarante spot protagonizado por Justin Bieber y Ozzy Osbourne

Telflora ayuda a los nerds

Motorola presume de Xoom, la tableta para todos

Sony Ericsson Xperia PLAY, Android está listo para jugar

E*TRADE y el bebe que habla

Samsung Galaxy S a veces la lía

The Daily

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: