Desde su presentación en el CES lo venía pensando, este Sony Ericsson Xperia Arc es uno de esos terminales que pueden ser de lo más interesantes, tecnológicamente evidentemente, pero el diseño --que personalmente es para mi uno de los factores claves-- es espectacular.

Xperia Arc es un terminal realmente delgado, curvado en la parte trasera siendo la parte superior e inferior las más gruesas, pero sin duda alguna la pantalla de este terminal es espectacular. Cuando se anunció y Sony Ericsson explicó que integraba una nueva tecnología llamada Bravia Engine, un tipo de tecnología usada en las pantallas de alta definición de Sony, realmente se nota la calidad, brillo, contraste y ángulo de visión en esta pantalla de 4.2 pulgadas.

Pero no solo la pantalla, el peso es perfecto, es muy ligero y en la mano se siente firme y pese a que está fabricado de plástico (muy similar al Samsung Galaxy S), no parece muy débil. Aun así, me pregunto como sería este terminal si se le diese un tratamiento metalizado, ahí si que tendríamos un completo ganador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: