Casi desde el momento en el que la primera versión del iPhone vio la luz paralelamente arrancaron los rumores de que Apple estaba trabajando en una versión del dispositivo de proporciones más reducidas y menor precio. Pues bien, en las últimas horas el rumor ha resurgido otra vez.

Concretamente en esta ocasión ha sido la gente de Bloomberg la que ha comentando que según sus fuentes el supuesto nuevo iPhone sería un tercio más pequeño que el actual y que “Apple ha considerado vender el nuevo iPhone por unos 200 dólares, sin obligar al usuarios a firmar contratos de hasta dos años de duración”.

Además correría software específicamente creado para él que entre otras cosas permitiría seleccionar entre operadoras y configurar automáticamente sus servicios y se habla de que sería dual en el sentido de soportar GSM y CDMA.

¿Verdad o mentira? Pues hay las mismas opciones tanto de una cosa como de la otra. Personalmente no lo veo muy claro pero por otro lado entiendo que el movimiento tendría cierto sentido ya que con él, en teoría, Apple conseguiría frenar un poco el avanza de Android al presentar un modelo mucho más barato que el iPhone 4 y menos ligado a contratos de operadoras.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: