Tron de 1982 nos dejó con muchas ganas de ver más de lo que las pantallas podían mostrar, para ese entonces nadie pensó que 28 años después la secuela a la que llamararían Tron Legacy sería tan esperada por los geeks, el 17 de diciembre será un día determinante y especial donde muchos de nosotros disfrutaremos de un gran filme.

Faltan algunos días para que la película se estrene, miles de productos y accesorios ya se encuentran en las tiendas, pero el que más a destacar de entre todos serán los auriculares Daft Punk Edition que la gente de Monster lanzará. La verdad que son una verdadera hermosura, y de seguro serán una pieza llamativa para los fanáticos de Tron.

No hay mucho que decir de ellos, son sencillamente espectaculares, la combinación de colores le caen perfectamente. Se pueden adquirir en dos modelos: blanco con azul o negros. El precio para el modelo blanco es de 349,95 dólares mientras que el modelo negra baja no muy considerablemente a 299,95 dólares. Un gusto realmente caro que no dudaría en darme, pero hay que pensarlo bien. Monster ya tiene disponible un sitio para los auriculares, pero aún no están disponibles para la venta.

Como muchos auriculares de su estilo, aíslan el ruido exterior. Poseen grandes almohadillad y un diseño bastante extravagante acorde al patrón de la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: