A unos 6 meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S en Corea del Sur (tierra natal de Samsung) la compañía registró más de 2 millones de unidades vendidas siendo el primer smartphone que logra esa marca en el país (a 1 año desde que iPhone llegó a Corea vendieron 1.8 millones).

Y eso no es todo, la serie Galaxy S (recordemos que en Estados Unidos salieron diferentes modelos según la operadora siendo GT-I9000 el modelo base) está realmente cerca de convertirse en la primer familia Android en llegar a las 10 millones de unidades vendidas, ya que el número total de ventas acaba de pasar los 9.3 millones el pasado viernes.

Así que parece sólo una cuestión de tiempo para que superen esa increíble marca y está claro que el éxito no tiene sólo que ver con que el Samsung Galaxy S sea el mejor celular de 2010 para muchos de nosotros sino que demuestra, a su vez, el gran poder de distribución a nivel mundial que posee Samsung.

Y el Samsung Galaxy S no es el único equipo con la marca Galaxy que está triunfando el todo el mundo, hace algunas semanas ya habían salido a festejar que la Samsung Galaxy Tab vendió 1 millón de unidades en todo el mundo.

Vía Pocketgamer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: