Otra vez una filtración del Motorola Olympus, esta vez si que [se deja ver de forma clara](http://gizmodo.com/5703027/motorola-olympus-found-at-flea-market-poses-for-hi+res-photoshoot), no esas borrosas y malas fotos que suelen salir y con las pocas características que han salido a la luz y las pocas fotos que se han visto, tiene pinta de que este será el próximo _smartphone_ de Motorola muy potente y muy multimedia.

Se puede ver claramente que es un _Androide_ con la modificación en la interfaz de Motorola, Motoblur, pero aparte de esto, tiene pinta de ser un Android 2.2 tradicional. Integraría el procesador **Tegra 2** de NVIDIA, igual que el que [LG está preparando](http://gizmovil.com/2010/11/lg-star-hdmi-tegra2). Integra una conexión HDMI parapoder conectarlo a una pantalla de alta definición, lo que indicaría que es capaz de reproducir vídeo y grabar vídeo en alta definición, algo que ya es actualmente un estándar, obvio que debe de estar en un terminal «muy multimedia».

Me llama la atención el gran parecido con el [Motorola Defy](http://gizmovil.com/2010/09/motorola-defy), más que presumiblemente este será el nuevo diseño base de los terminales de Motorola, no es que sea gran cosa, es muy minimalista y no tiene muchos detalles extras.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me gusta este Motorola, nunca he tenido un movil de esa marca pero me parece interesante, tambien el LG que estan llamando Star me llama la atencion, originalmente queria un HTC Desire HD pero se me hace demasiado grande y sin mucha novedad comparado con el Desire normal, a ver por cual me decido el proximo año, saludos.