Ante la inminente aprobación (mañana según la agenda política vía un deplorable proceso express) de la aberración popularmente conocida por el nombre de “Ley Sinde” muchos ciudadanos han respondido en la tarde de hoy a la convocatoria lanzada desde el blog anonymousvalenciano de acceder en masa a las páginas web de los partidos políticos “pro-leysinde” con el objetivo de tumbarlas.

Concretamente ya antes de las 18:00, la hora fijada para comenzar el ataque, manifestación o como lo quiera llamar cada uno, las webs de CiU, PNV, PP y PSOE comenzaron a sentir aluvión de tráfico el cual se ha ido intensificando hasta el punto de dejar los sitios fuera de línea durante horas --en esto el PSOE también nos intentó mentir pero no les salió bien la jugada--. En el momento que escribo estas líneas parece que las webs de todos los partidos políticos comentados están en pie pero es probable que vuelvan a caer ya que el ataque continúa.

Lo mejor de todo es que esta vez parece ser que las protestas si que están surtiendo efecto y según alguna pista el PNV, a quien el PSOE necesita para aprobar la Ley de Economía Sostenible dentro de la cual se encuentra la “Ley Sinde”, votará no a la comentada legislación el día de mañana.

Finalmente hago un llamamiento desde aquí a todos los que por H o por B no estén de acuerdo con la “Ley Sinde” para seguir protestando hasta el último minuto, lo que se puede hacer de las siguientes maneras:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: