Hace unos días el célebre Apple I, del que sólo existen 50 réplicas en todo el mundo, era vendido en subasta por $213.600. Marco Boglione, coleccionista privado, estuvo dispuesto a desembolsar semejante cifra por una de las piezas Apple más codiciadas. Motivado por tal recaudación, el propietario de cierta rareza manzanil decidió iniciar una subasta en eBay que desafortunadamente ha clausurado sin puja alguna.

En este caso se trata de un rarísimo Mac montado bajo una carcasa transparente y creado expresamente para uso interno, con el único fin de que los diseñadores pudiesen ver cómo se distribuirían los componentes bajo el diseño final del producto.

La venta comenzó con un precio de salida de $25.000 y la promesa de que la unidad funciona perfectamente, contando con una capacidad de almacenamiento de 800k. Los números, desde luego, no son nada descabellados si tenemos en cuenta que éste es uno de los 10 únicos ordenadores similares de que se tiene constancia.

¿No encontráis un "ligero" parecido con el memorable Bondi Blue?

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: