Actualmente podríamos decir que tenemos ordenadores para todos los gustos, desde ordenadores portátiles, variedad de _todo en uno_ y por supuesto los Nettop. Estos últimos, chiquillos que buscan ahorrarnos espacio y darnos mucha potencia. Acer decidió que era el momento de agregar un nuevo equipo a su gama y nos presenta el Aspire Revo 100.

Esta es la versión europea del RL100 y desde ya está disponible en Reino Unido. La foto lo todo, por lo menos en cuanto a diseño me refiero, puede ser utilizado de forma horizontal o vertical, es cuestión de gustos. Por supuesto que lo más interesante de esta apuesta de Acer no es el diseño precisamente, lo más importante es lo que lleva por dentro y cómo puede ser configurado para que pueda mostrar contenido Full HD en nuestro TV.

Características Acer Revo 100

Procesador: Athlon II Neo de doble núcleo
Capacidad: 4GB de memoria DDR3
Almacenamiento: 750GB
Unidad Blu-ray con soporte 3D
Dolby Home Theater v3 HD
Dos puertos USB
Ethernet
HDMI
Windows 7 64 bits
RevoPad

No hay mucho que decir cuando un producto nos deja con la boca abierta, pero a la fuerza me la cierro para hablarles de RevoPad, una plataforma con soporte para gestos multitouch (adiós mouse) capaz de emular un teclado _touch_ QWERTY iluminado. Mucho simplicidad buscó Acer y lo logró.

Acer lo tiene disponible desde ya en todo Reino Unido por £599.99 (unos 711 euros o 948 dólares aproximadamente).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: