Grand Theft Auto es no sólo una de las franquicias más vendidas de la historia del entretenimiento electrónico sino también una de las más polémicas por su cruda temática (repleta de clichés adultos y violencia) que muchos padres ni se han preocupado en apartar de sus imberbes retoños para posteriormente ponerla a caldo fruto de la exageración mediática.

Sea como fuere, la saga por excelencia de Rockstar Games acaba de llegar a Mac, habiendo hecho lo propio en los dispositivos móviles de Apple con Chinatown Wars hace poco. La trilogía GTA en la pasada generación de consolas (Gran Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City) puede ser disfrutada desde ya en vuestros iMacs y MacBooks gracias a Transgaming, un engine para la conversión de juegos de PC a Mac que ya ha sido empleado por grandes como EA, Ubisoft, Activision, BioWare y Disney.

Durante los próximos 30 días podremos descargar los tres títulos de forma individual por $15 o bien en un pack por $40 desde gametreema.com. Para quienes sigan idolantrando la comercialización física, la llegada a tiendas del bundle se estima el próximo 22 de noviembre.

Vía: Macnn