Llevamos por meses usando la nueva función **Google Instant, la cual nos ha dejado muy conformes y en en teoría ha subido nuestra productividad. Esta característica es transparente al uso que le damos al buscador de Google, nos ahorra tiempo y ha resultado menos intrusiva de lo que imaginábamos.

Hoy Google ha anunciado la disponibilidad de una versión beta para la mayoría de los teléfonos móviles en los EE.UU. Han comenzado con iPhone y Android. Para probarlo hay que ir a google.com**, desde el navegador del teléfono activar Google Instant, situado debajo del cuadro de búsqueda (si no ves la opción "Activar" , espera un momento y luego vuelve a cargar la página).

Al igual que la versión de escritorio de Google Instant, cuando se escribe en el teléfono aparecerán predicciones de lo que podríamos estar buscando. Se pueden seleccionar las predicciones o terminar de escribir lo que deseamos buscar. También podemos seleccionar alguno de los resultados ya mostrados. En el siguiente ejemplo podemos ver como funciona la nueva característica:

La nueva función actualmente está disponible para Android 2.2 ("Froyo") y los dispositivos iPhone o iPod Touch ejecutando IOS 4 en los EE.UU. y en Inglés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: