Damas y caballeros abróchense los cinturones porque Google TV, el proyecto de Google para revolucionar la televisión de siempre mediante su fusión con Internet, está a punto de desembarcar como dejan entrever las últimas informaciones relacionadas con el invento.

Primero supimos a principios de este mes de octubre que Google había conseguido avanzar mucho al firmar importantes acuerdos con los grandes de la industria de los contenidos, y ahora Sony acaba de desvelar los precios y las fechas de lanzamiento de sus primeros televisores con Google TV integrado. Concretamente serán cuatro diferentes (de 24, 32, 40 y 46 pulgadas) todos FullHD con cuatro puertos USB y conectividad Wi-Fi, y a mayores también lanzarán un reproductor Blu-ray con Google TV incluido. Os dejo seguidamente los precios de cada televisor y del reproductor --que según yo son muy interesantes--:

  • Sony NSX-24GT1 de 24'': $599.99
  • Sony NSX-32GT1 de 32'': $799.99
  • Sony NSX-40GT1 de 40'': $999.99
  • Sony NSX-46GT1 de 46'': $1.399.99
  • Blu-ray opcional para todos los modelos: $399

Muy bien, ¿y en qué momento se pondrán a la venta? Pues bueno, para Europa y Latinoamérica no hay fechas, y en EE.UU ya mismo: este 16 de octubre los cuatro modelos junto al reproductor Blu-ray estarán disponibles para comprar en la web de Estados Unidos de Sony y el día 24 empezarán a vender los dispositivos también en diversos establecimientos físicos.

Cierro con la pregunta que el tema claramente pide a gritos: ¿qué te parecen los precios y diseño --a mi me encanta su aspecto por cierto-- de los primeros televisores “Sony Google TV”?

Vía: Gizmología

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.