¿Qué es negro, brillante, con plástico reluciente, lo hace Samsung y trae GingerBread? No necesitan ser genios para deducir la gran noticia: Nexus Two.

Gizmodo ha tenido la gran fortuna, y la primicia, de haberlo visto por vez primera. Narran emocionados que desde lejos parecía un Samsung Galaxy S, pero al verlo detenidamente se dieron cuenta de que no era tan simple la cosa.

Así es, esos rumores que decían que Google y Samsung se habían aliado para el Nexus Two fueron ciertos, lástima por Motorola que desde antes de sacar su MotoDroid ya tenía la mirada puesta en este lanzamiento.

¿Cómo es el Nexus Two? Sumamente diferente al Nexus One, no es mate, tiene reflejos brillosos y toda la firma del diseño Samsung en el rostro.

Es negro y brillante. Está construido con plástico, tiene una pantalla AMOLED de 4". En su frente es plano, con cierta forma cóncava y extremos duros. En la parte posterior, es relativamente curvo -imaginemos el jocoso trasero redondeado del iPhone 3Gs-.

Aparentemente es más delgado que el Samsung Galaxy S, y de hecho "se siente realmente similar al Galaxy S en muchos sentidos", dice la fuente de Gizmodo.

¿Quieren saber algo realmente interesante? Tiene una cámara frontal para video llamadas, lo cual confirma la próxima tendencia de Android para tratar de dar competencia a FaceTime de iPhone con su evolución a GingerBread.

Estas son las noticias, cabe destacar que son rumores pero de una fuente bastante fiable como Gizmodo, y que confirman algunas pistas que ya teníamos sobre este concepto, cabe confiarles la exclusiva.

Ahora, ¿será esto lo que anunciará Samsung el 8 de Noviembre?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: